Inicio / Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Documentos acreditativos

¿Qué documentos se necesitan para registrarse en CAC400.com?

    Para que una cuenta sea totalmente activada, será necesario proporcionarle a CAC400.com una copia de alta calidad (a color) de su permiso de conducir, documento de identidad, pasaporte u otro documento identificativo similar emitido por el gobierno. Junto con su firma y la fecha de caducidad, el documento de identidad proporcionado debe mostrar de forma claramente visible su fecha de nacimiento, localidad y nombre completo.

    A nuestra completa discreción, también podremos aceptar facturas de servicios y extractos bancarios como forma de identificación, siempre que no tengan una antigüedad superior a seis meses y contengan la información requerida.

¿Se debe enviar una prueba de residencia?

Sí. Para prevenir el fraude y operar de acuerdo a una estricta legislación, los clientes deben verificar su dirección. Esto significa que los documentos que proporcione a CAC400.com deben mostrar claramente su dirección completa, la cual debe coincidir con la dirección introducida al abrir su cuenta.

¿Puedo abrir una cuenta si no tengo pasaporte?

Sí. CAC400.com acepta varios tipos de documentación a la hora de verificar su identidad para abrir una cuenta.

¿Debo enviar documentos otra vez si cierro mi cuenta y abro una nueva?

Habitualmente podremos utilizar la documentación que proporcionó con anterioridad si abre una cuenta nueva. Sin embargo, si cualquiera de sus datos ha cambiado desde entonces, la documentación pertinente será necesaria para abrir una cuenta.

¿Puedo actualizar mi información personal?

    Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su información personal es completa, precisa y actualizada. Si se produce cualquier cambio, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible en [email protected] para enviar la documentación necesaria y verificar la información modificada.

Cuentas de trading

¿Cómo puedo abrir una cuenta con CAC400.com?

Hemos simplificado el proceso de apertura de cuenta para qué empezar sea fácil y rápido. Todo lo que tiene que hacer es introducir sus datos y pulsar el botón para crear su cuenta y obtener acceso a nuestra área de miembros. Una vez que esté conectado, es tan simple como depositar la cantidad de fondos que desee en su cuenta antes de sumergirse en los increíbles recursos, herramientas de trading y opciones especiales que CAC400.com le ofrece. (Puede que le solicitemos documentación para validar su identidad y dirección)

¿Cuánto lleva abrir una cuenta con CAC400.com?

De principio a fin, puede abrir su cuenta y tenerla lista para su uso en menos de cinco minutos.


¿Cuándo puedo empezar a operar?

La cuenta debe estar activada antes de que se pueda iniciar cualquier actividad de trading en vivo, lo que significa que debe proporcionar a CAC400.com la documentación pertinente para verificar su identidad. Puede optar por descargar el software de trading en su ordenador o utilizar nuestra plataforma para navegador sin necesidad de descargas.

La plataforma de trading

¿Qué tipos de cuenta de trading hay disponibles?

Ofrecemos cuentas de trading distintas para operadores de todos los niveles, que son las siguientes:
Cuenta STANDARD: 1 lote estándar son 100.000 unidades del par de divisas base.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo retirar o depositar?

Todas las transacciones (depósitos y retiradas) deben tener un valor mínimo de 200 $.

¿Puedo abrir una cuenta islámica?

Sí. Comprendemos la importancia de la diversidad a la hora de cubrir las necesidades de nuestros operadores, por lo que ofrecemos cuentas islámicas líderes en el mercado que cumplen totalmente con la ley islámica. Sólo tiene que abrir una cuenta normal y hablar con su gestor de cuenta para completar la configuración.

¿Cuánto tiempo puedo operar utilizando una cuenta demo?

CAC400.com es uno de los pocos brokers de opciones binarias que no impone plazos de caducidad estrictos en las cuentas demo. Es más, los clientes que hayan agotado por completo los fondos de sus cuentas demo tendrán siempre la opción de abrir otra cuenta demo inmediatamente después, 100% sin restricciones. No obstante, si una cuenta demo ha estado inactiva durante tres meses o más, ésta será cerrada.

¿Puede cambiarse la divisa base de mi cuenta?

No. Se le pedirá que establezca la divisa base que desee al abrir su cuenta, y después no podrá cambiarla. Sin embargo, tendrá la opción de cerrar su cuenta y abrir una cuenta nueva con una divisa diferente en cualquier momento.

¿Puedo tener un saldo de cuenta negativo?

No. Nuestra plataforma de trading imposibilita que los operadores terminen con un saldo negativo. Si el saldo de su cuenta rompe la barrera del cero debido a una modificación de los tipos de cambio, el saldo se recaudará cuando se realice un depósito posterior.

¿Puedo perder más dinero del que haya depositado?

No. Como en la circunstancia anterior, en el improbable caso de que se dé un saldo ligeramente negativo a causa de fluctuaciones en la divisa, su depósito siguiente será utilizado para compensar la diferencia.

¿Tengo que devolver cualquier fondo de bono que pierda?

Los fondos de bono no tienen que devolverse si se pierden total o parcialmente, aunque pueden usarse exactamente igual que los fondos normales para abrir operaciones.

¿Cómo protege CAC400.com mi dinero?

Nuestro compromiso con la seguridad de las cuentas de nuestros clientes en lo que respecta a datos personales y finanzas es total. Seguimos los principios más estrictos establecidos por la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y empleamos varias medidas para proteger las finanzas de nuestros operadores, incluyendo:

  • Segregación de los fondos de los operadores

Para proteger a nuestros clientes en un improbable caso de insolvencia empresarial, todos los fondos, incluyendo las ganancias, se segregan en una cuenta separada. De esta forma, los acreedores no tendrán el derecho legal de acceder a los fondos de nuestros clientes bajo ninguna circunstancia.

  • Cuentas bancarias

CAC400.com trabaja sólo con instituciones financieras y bancos líderes de la UE que cuenten con una excelente reputación. Hacemos todos los esfuerzos y gastos necesarios para proteger las finanzas de los clientes.

¿Qué diferenciales ofrece CAC400.com?

CAC400.com ofrece diferenciales fijos y variables de hasta sólo 0,3 pips. Nunca recotizamos precios, lo que significa que los precios que mostramos a nuestros clientes son los precios de mercado exactos que recibimos en nuestros sistemas.

¿Cuál es su horario de trading?

Por lo general los mercados abren desde el domingo a las 22:05 GMT hasta el viernes a las 21:50 GMT, aunque los distintos instrumentos de trading tienen distintas horas operativas.

¿Permiten el trading con noticias?

Sí, lo permitimos.

¿Qué apalancamiento ofrece CAC400.com?

El apalancamiento varía de acuerdo a su primer depósito y a la categoría de trading que elija. Está entre 1:400 y 1:100.

¿Permite CAC400.com la especulación?

Sí, la permitimos.

¿Cuál es el lote mínimo de una cuenta STANDARD?

Todos los números que se detallan a continuación se aplican por transacción, y los operadores pueden introducir una cantidad ilimitada.
Los siguientes números son por transacción, y usted puede abrir una cantidad ilimitada.
Cuentas STANDARD: 1 lote = 100.000
Volumen de trading mínimo = 0,01
Volumen de trading máximo = 50
Escalón de trading = 0,01
Al operar con CFDs, el lote mínimo es 1 lote.

¿Permite CAC400.com la cobertura?

CAC400.com acepta y soporta la cobertura, permitiendo a los operadores abrir posiciones a corto y largo en el mismo instrumento al mismo tiempo. Cuando se introduce una posición de compra y venta en el mismo instrumento al mismo tiempo, el margen se reduce a cero.

¿Dónde se almacenan los fondos de los operadores de CAC400.com?

Para una máxima protección, todos los fondos de los operadores de CAC400.com se mantienen en cuentas segregadas de las cuentas de la compañía. Nos comprometemos a hacer negocios sólo con los proveedores de servicios financieros y los bancos de la UE de mayor nivel.

¿Tienen Slippage/deslizamiento?

Aunque es increíblemente raro, es imposible excluir la posibilidad de Slippage debido a la imprevisibilidad de los propios mercados. Su orden puede llegar a abrirse a un precio diferente del solicitado inicialmente, en el caso poco probable de que haya una subida o bajada drástica en un precio de mercado dado.

¿Puedo abrir más de la cuenta de trading?

Sí. CAC400.com se enorgullece de ser uno de los pocos brokers de opciones binarias que permite a los operadores tener hasta cinco cuentas de trading activas a la vez. Sin embargo, es importante recordar que tener múltiples cuentas puede dar lugar a tener múltiples riesgos, y no es un enfoque apto para operadores inexpertos.

¿Se cierran automáticamente las cuentas con saldo cero?

No. CAC400.com permitirá que las cuentas con saldo cero permanezcan inactivas un máximo de tres meses. Una vez transcurrido este plazo, se procederá a cerrarlas.

¿Se pagan tarifas por las cuentas inactivas?

No se aplican tarifas ni cargos en el caso de una cuenta inactiva con un saldo cero. Si la cuenta inactiva tiene un saldo positivo, se cobrará 5 $ por cada mes de inactividad. Si el saldo es inferior a 5 $, este se deducirá en su totalidad. Cuando espere un largo periodo de inactividad en una cuenta, por favor, póngase en contacto con un agente de CAC400.com para discutir las opciones disponibles.

¿Impone CAC400.com límites máximos en las cantidades de trading?

No. Los operadores de CAC400.com tienen la libertad de operar con la cantidad que deseen. No obstante, no permitimos más de 200 posiciones abiertas simultáneamente, y los operadores están limitados a 50 lotes estándar en precios en tiempo real.

¿Proporciona CAC400.com tutoriales y recursos de formación?

Todos los operadores de CAC400.com se benefician de nuestro extenso y exclusivo archivo de materiales de formación de alta calidad. Es más, proporcionamos a operadores de todos los niveles un gestor de cuenta profesional que sirve como importante punto de contacto para responder preguntas y ofrecer asistencia cuando sea necesaria.

¿Se puede registrar un operador de Estados Unidos?

De acuerdo con las reglas y regulaciones aplicables establecidas por la Comisión de Comercio de Futuros sobre Materias Primas, no está permitido que CAC400.com acepte a ningún cliente de los Estados Unidos.

¿Hay un servicio VPS disponible?

Los operadores pueden solicitar un servicio VPS gratuito, con la condición de que mantengan un nivel de crédito-capital mínimo de 5000 $ y operen con cinco lotes de compra y venta cada mes.

¿Ofrece CAC400.com trading de opciones digitales?

No, no lo ofrecemos.

Depósitos/Retiradas

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar depósitos y retiradas?

CAC400.com acepta una amplia variedad de métodos de pago para su máxima comodidad, incluyendo transferencias bancarias, las principales tarjetas de crédito y muchos más. Encontrará toda la información en nuestra página de ‘Depósitos y Retiradas’. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.

¿Qué divisas puedo utilizar para depositar fondos?

CAC400.com acepta depósitos en cualquier divisa elegida por el cliente. Tras ser recibidos, los fondos serán convertidos a la divisa base de la cuenta y depositados en la misma.

¿Puedo retirar a una tarjeta de crédito más de lo que he depositado?

No. Si deposita 500 $ desde una tarjeta de crédito, el límite de retirada a esa tarjeta será de 500 $. Es posible retirar sumas mayores a las depositadas, pero estas transacciones deben llevarse a cabo mediante transferencia bancaria.

¿Puedo solicitar una retirada en cualquier momento?

Sólo podrá solicitar retiradas de cualquier tipo tras haber enviado la documentación pertinente para la verificación de su identidad. CAC400.com acepta varios documentos de identificación emitidos por el gobierno, incluyendo pasaportes, permisos de conducir, extractos bancarios y facturas de servicios. Si utiliza un extracto bancario o una factura de servicios, no debe tener una antigüedad superior a seis meses y debe recoger claramente la información requerida.

Una vez que su cuenta y su identidad se hayan verificado, podrá realizar retiradas.

¿Puedo retirar dinero si tengo una posición abierta?

El sistema de trading de CAC400.com no permite que los operadores abran posiciones que puedan provocar que sus cuentas se queden por debajo de cero. Se tendrá en cuenta cualquier resultado posible a la hora de abrir una posición, lo que significa que el saldo de su cuenta tras abrir la posición, no debe verse afectado negativamente. De este modo, las retiradas siguen estando disponibles aunque haya una posición abierta.

¿Con qué rapidez se procesan las retiradas?

Existen varios factores que afectan al tiempo que lleva retirar dinero, tales como su propio banco o proveedor de servicios, el tipo de pago elegido y el país en el que reside. Hacemos todo lo posible para procesar las retiradas en un plazo de dos días laborables, aunque en algunos casos puede llevar hasta cinco días laborables.

¿Existe algún coste asociado a los depósitos y retiradas?

CAC400.com no cobra nada por realizar depósitos, sin importar la cantidad o el método de pago utilizado. Cierta retiradas realizadas mediante transferencia bancaria pueden conllevar una tarifa si la cantidad retirada llega a los 500 $ o su equivalente en otra divisa. Si los bancos a los que transferimos fondos cobran tarifas y comisiones, estos cargos se cobrarán al cliente y serán deducidos de la cantidad retirada.


¿Pueden transferirse fondos de un operador a otro?

Para minimizar la posibilidad de fraude o actividad ilegal, no permitimos la transferencia de fondos de un operador a otro.

¿Puedo depositar fondos desde la cuenta o tarjeta de crédito de un amigo o familiar?

CAC400.com no permitirá que ningún operador realice depósitos utilizando ningún método de pago que no sea exclusivamente suyo. Si los datos personales del método de pago no coinciden con los que utilizó para abrir su cuenta, el depósito será rechazado.

¿Puedo retirar fondos de bono?

Cuando CAC400.com ingresa fondos de bono en las cuentas de los operadores, estos pueden utilizarse para mejorar los beneficios al abrir operaciones más grandes y en una mayor cantidad. Aunque los beneficios obtenidos utilizando estos fondos de bono pueden retirarse, la cantidad del bono en sí misma no.


¿Pueden transferirse los fondos de una de mis cuentas a otra?

Sí. Aunque la transferencia de fondos entre dos operadores distintos no está permitida, es posible realizar transferencias de una cuenta a otra si el titular es la misma persona. Todos los datos personales en ambas cuentas deben coincidir para que la transferencia sea posible, y ambas cuentas deben estar totalmente verificadas y activas.

Si he realizado depósitos utilizando distintos métodos de pago, ¿cómo hago la retirada?

Si uno de los métodos de pago que ha utilizado para depositar fondos fue una tarjeta de crédito o débito, se convierte en el método de pago que utilizará posteriormente para realizar retiradas. Las transferencias bancarias sólo están disponibles si desea retirar una cantidad superior al saldo que depósito utilizando una tarjeta de crédito o débito.


¿Qué hay de las tarifas y comisiones?

CAC400.com no añade ningún tipo de tarifa o comisión.

Plataformas de trading

¿En qué se diferencia una cuenta demo de una cuenta estándar?

Todas las opciones y funcionalidades que ofrece la cuenta demo son idénticas a las de la cuenta estándar. La única diferencia es que usted recibe 10.000 $ en ‘divisa virtual’, que pueden utilizarse después para probar las distintas funcionalidades disponibles. Aprenda como funciona todo y experimente con las distintas opciones y características de CAC400.com sin tener que poner un sólo céntimo de dinero real en riesgo. No puede perder ni un céntimo con una cuenta demo aunque, por supuesto, tampoco puede obtener ningún beneficio.
Sin embargo, se advierte a los usuarios de cuentas demo que la toma de decisiones no es siempre realista cuando el riesgo asumido es cero – el trading con dinero real puede ser una experiencia muy distinta.

¿Permiten asesores expertos, trading automático y robots?

Sí. CAC400.com permite que los clientes utilicen trading automático y asesores expertos sin excepción.

¿Dónde puedo aprender más sobre la plataforma MT4?

CAC400.com se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de recursos educativos para aquellos y aquellas que se inician en MT4. Además, un gestor de cuenta personal estará a la espera en todo momento para responder a sus preguntas.