Inicio / Materias primas
Materias primas

Nos referimos a menudo a las materias primas como los bloques básicos de construcción sobre los que se edifican nuestras vidas diarias. Combinando energía, metales y productos agrícolas, estos son los tres grupos de materias primas que permiten que el mundo en el que vivimos funcione y opere como lo hace.

Para que se pueda hacer trading con materias primas es necesario que cumplan con ciertos criterios esenciales. Por ejemplo, tiene que ser posible que una materia prima sea entregada físicamente – siendo el petróleo un ejemplo clave, ya que puede negociarse medirse en barriles. Además, si una materia prima no recibe el seguimiento de un contrato de futuros, no puede utilizarse para el trading – siendo el uranio un ejemplo.

En CAC400.com ofrecemos acceso a una amplia variedad de materias primas importantes con mercados de compra y venta altamente activos a nivel mundial. La naturaleza extremadamente líquida del mercado de materias primas presenta una oportunidad excepcional para que los operadores combinen estudios y análisis con su propia intuición para obtener unos retornos positivos.