Opere con el mejor

CAC400.com, que proporciona una atención al cliente premiada y recursos educativos sin igual, ofrece el paquete completo. ¡De curiosos principiantes a experimentados veteranos, proporcionamos las herramientas, opciones y servicios que los operadores de todos los niveles necesitan para tener éxito!

Sobre nosotros

CAC400.com fue fundada para proporcionar un paquete de servicios verdaderamente superior para operadores exigentes de todos los niveles. Nuestro equipo está compuesto solo por los profesionales más experimentados, comprometidos y capaces con un historial de trading sin igual. Como también somos operadores, sabemos exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros y cómo superar las expectativas en todo momento. Proporcionamos las herramientas, opciones y recursos necesarios para mejorar sus habilidades y capacidades. Nuestra reputación está basada en un compromiso total con el cliente y un énfasis constante en mejorar nuestra plataforma de trading. Escuchamos, actuamos y mejoramos – una plataforma de trading de élite construida para usted.

Safety of Founds
Free Education
Liquidity Provider
Algo Trading Program
Trading Accounts
Trading Platforms

Oferta única

Suscríbase hoy para acceder a promociones exclusivas y ofertas especiales
Empezar a operar

PLATAFORMAS

No deje que una plataforma inferior le detenga – opere con CAC400.com. ¡Completa con todas las herramientas, opciones y funcionalidades que necesitará para convertirse en el mejor operador posible! MetaTrader 4

MT4
Escritorio, Web, Móvil

Llévese su cartera de trading con usted en el bolsillo dondequiera que vaya. ¡Opere 24/7 a través de cualquier dispositivo móvil y no deje que se le pase ninguna oportunidad de oro!

Escritorio, Web, Móvil

Llévese su cartera de trading con usted en el bolsillo dondequiera que vaya. ¡Opere 24/7 a través de cualquier dispositivo móvil y no deje que se le pase ninguna oportunidad de oro!

Gráficos

Con gráficos avanzados para todos los clientes, CAC400.com consigue que los vitales análisis técnicos sean fáciles y cómodos.

Idioma

Para operadores de todo el mundo; CAC400.com está disponible en varios idiomas.

Experiencia de usuario

Trading de primera clase cómodo y accesible para principiantes gracias a nuestra plataforma simplificada y fácil de usar. Máxima simplicidad junto con pura potencia y rendimiento.

Asesores expertos

Utilice el trading automático de acuerdo a sus preferencias y estilo de trading. ¡Comodidad total en CAC400.com!

Seguridad

Seguridad total de su cuenta y protección de su privacidad. Sus datos están salvaguardados por una encriptación de alto nivel y herramientas de seguridad de última tecnología.

Cuentas

Estándar 200 $ - 999 $ Empezar a operar
Plata 999 $ - 2499 $ Empezar a operar
Oro 2500 $ - 9999 $ Empezar a operar
VIP Más de 9999 $ Empezar a operar

Programa de trading algorítmico

Únase hoy y descubra más sobre nuestro exclusivo programa de trading algorítmico
  • No había hecho trading en mi vida, así que dependía bastante de los recursos de aprendizaje de CAC400.com. Al final los tutoriales dieron un resultado excelente y consiguieron que incluso las cosas complicadas fueran fáciles de entender. Recomiendo este sitio a todos los nuevos operadores como yo.

    P. Wilkes
  • He operado con muchísimas plataformas, pero siempre vuelvo a CAC400.com. Mantienen las cosas sencillas y agradables y no las complican con distracciones. El equipo de atención al cliente también es fantástico, y he disfrutado trabajando con ellos en todo momento. Por mi parte, les doy la mejor valoración.

    S. Andrews
  • CAC400.com elimina la basura y te permite sumergirte directamente en la acción. Sin trucos, sin adornos y sin condiciones – y así es exactamente como me gusta.

    T. Khan

Proveedores de liquidez

Los proveedores de liquidez mejoran los mercados Euronext ya que son una salvaguarda frente a la volatilidad del mercado, aseguran el mejor precio en cualquier momento y soportan el volumen de transacción del Central Order Book.